Ue2kh5ft92qvravunrws

Plan de alimentación peso natural

Todo lo que necesitas para recuperar tu peso natural fácilmente

  Inscribirse en el curso

Para recuperar nuestro peso natural además de una teoría coherente y de investigación consciente, se necesita una dosis de buena energía y apertura de alma y corazón. Este programa no trata de hacer una "dieta" convencional, es más que eso.

Porque lo que importa no es contar calorías, o la teoría de “come de todo mientras no te pases” o “come menos y muévete más”

Para recuperar tu PESO NATURAL tienes que ponértelo fácil, porque necesitas mejorar tus hábitos y optimizar tu estado. Este programa te va a ayudar en:

la planificación + organización + soporte

El punto de partida ideal para un cambio permanente está en equilibrar al cuerpo y fortalecer al metabolismo. Este programa es la mejor herramienta que uno puede regalarse para recuperar su PESO NATURAL.

Incluye:

- 12 Planes de alimentación completos con alternativas diferentes para alimentación stándar/vegana/sin gluten y con una estructura fácil de seguir, independiente del peso que quieras perder.

- Más de 100 recetas naturales y energéticas, batchcooking y lista de la compra con alimentos de temporada.

- Más de 40 lecciones con protocolos de alimentación natural e indicaciones para lograr tu objetivo de la forma más cómoda tanto si eres mujer u hombre.

- Todas las preguntas resueltas dentro del apartado de resolución de dudas.

- Un vídeo-ejercicio cada mes de coaching nutricional con un objetivo concreto para incrementar tu motivación.

- Una clase nueva cada mes sobre los temas relacionados con el bienestar físico y emocional (claves, tips y consejos).


Da valor a tu tiempo desde el confort de tu casa utilizando esta plataforma online durante 24 horas y los 7 días de la semana, a tu ritmo, a cualquier hora y con mi apoyo. No necesitas esperar para conseguirlo.


Tu coach


Cristina Pousa
Cristina Pousa

Me llamo Cristina Pousa y me llena de ilusión que estés aquí porque tú y yo tenemos el mismo propósito: alimentarnos de forma consciente, integral y en equilibrio, pero sobre todo de forma placentera y nutritiva.

Resumiré mi historia….

Nacida en el 74 en Hanau – Alemania y adoradora de la comida, en este momento vivo en Nigrán, un precioso pueblo costero en Pontevedra – España y ayudo a personas a emprender el camino hacia una alimentación más natural de manera sencilla, motivadora y ordenada.

Desde niña, cocinar y enseñar han sido mis pasiones y me sigue encantando ver como la gente se siente bien con su cuerpo y con su vida; es sin duda la mayor recompensa y satisfacción que puedo tener.

Todos nos merecemos vivir y comer desde el placer y la libertad de escoger aquello que realmente potencie nuestra energía. Sin embargo, muchas veces no sabemos cuál es la forma más natural, eficaz y duradera de lograrlo. Por eso he creado esta Escuela de Nutrición Integral, para enseñarte cómo hacer la transición hacia una alimentación basada en alimentos integrales y naturales de una manera fácil y sin agobios.

Quiero que disfrutes del cambio y compruebes que es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Sano, integral y natural pueden estar en un mismo plato.


Plan de estudios de clase



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina este programa?
Este programa empieza AHORA y finalizará cuando consigas tu PESO NATURAL. Es un programa 100% online y podrás llevar tu propio ritmo. En cuestiones de peso, no debemos preocuparnos por el tiempo. Cada cuerpo tiene su ritmo y es importante respetarlo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al programa?
¿Qué tal suena acceso de por vida? Sí, este programa es 100% online y de por vida. Así que, vas a poder ponerlo en práctica cuando y desde donde quieras. Una vez adquirido el programa tendrás acceso PARA SIEMPRE. Eso significa que estará disponible para ti cuando lo necesites y podrás acceder siempre que quieras y sin limitaciones desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo. Además, ¡cada vez que haya actualizaciones como nuevos menús, audios o vídeos tú también tendrás acceso a ellas!
¿Qué pasa si tengo dudas?
Dentro de cada apartado, encontrarás una sección de comentarios para que puedas contarme todas tus dudas. Estarás acompañada durante todo el curso, ya que responderé personalmente a tus preguntas. Quiero que tengas una visión muy clara de cómo avanzar fácilmente.
¿Habrá ingredientes que no conozca y difíciles de conseguir?
Si vives en España, cualquier lugar de Europa o EEUU, no vas a tener dificultades para conseguir los alimentos que te propongo. De todas formas, tienes glosarios de aquellos ingredientes y alimentos menos habituales en la cocina y puede te resulten novedosos, pero siempre es opcional que los incluyas o no. Son simplemente recomendaciones en las que te explico sus beneficios, pero tú eres libre y decidir si probar o no.
¿Tendré que comprar suplementos?
Personalmente creo que no es cuestión de tomar suplementos para recuperar tu PESO NATURAL. En este programa todos los ingredientes y alimentos son naturales.
No me gusta cocinar ni se me da bien la cocina, ¿seré capaz de seguir el programa?
Cuando se trata de conseguir cambios, hay que hacer cambios. Con todas mis indicaciones vas a conseguir recuperar tu PESO NATURAL. Si crees que no se te da bien la cocina, es un buen momento para hacer pequeños cambios. Puedes empezar con preparar cenas sencillas, o aprender a elegir sabiamente en un restaurante. Estoy convencida de que puedes hacerlo.
¿Tendré que cocinar para diferentes personas comidas diferentes?
Creo que nadie tiene porqué comer diferente a ti. Con este programa vas a cocinar aquello que más te gusta con pequeños cambios en porcentajes, combinaciones y poco más. Además las recetas y sugerencias que te propongo están llenas de sabor y chispa que cualquier paladar puede apreciar.
¿Qué tipo de alimentación ofrece el programa?
Todas las recetas están basadas en una alimentación principalmente de origen vegetal, elaborados a base de ingredientes frescos, nutritivos y sin procesados. Pero siempre se ofrecen alternativas de origen animal para que no tengas que ceñirte de forma estricta al plan. No te preocupes que todas las explicaciones e instrucciones son claras y también encontrarás soporte adicional, dentro de cada apartado, donde podrás plantear tus dudas.
Creo que me voy a agobiar. ¿Tengo que preparar todas las recetas del plan cada semana? ¿Qué pasa si hay algo que creo que no me va a gustar?
He creado este Plan de Peso Natural precisamente para acabar con los agobios, las frustraciones y el estrés. Así que lo último que quiero es que pienses que te va a dificultar más la vida. Las recetas que te recomiendo son 100% nutritivas y equilibradas, pero también puedes ir con más tranquilidad y crear tus propias recetas siguiendo la estructura "base" que te recomiendo.

¡Empieza ahora!