Curso Nutrición Integral y alimentación natural y energética

Transforma tu alimentación con mi metodología en 9 pasos

  Inscribirse en el curso

Curso online de Alimentación Natural y Energética


Un curso estructurado cuidadosamente para que puedas empezar por lo más básico y continuar con los conceptos más avanzados de una alimentación basada en la filosofía de la Alimentación Macrobiótica y Energética.

Todo pensado para que al finalizar, sepas cómo llevar a cabo tu plan de cocina energética y que puedas implementar esta filosofía de vida para siempre.

Al terminar el curso sabrás:

1) Aplicar los principios básicos y lógicos de la alimentación natural y energética. Conocerás diferentes formas de empezar el día con desayunos energéticos.

2) Llevar a la práctica las recetas energéticas para cada condición personal, estación y constitución.

3) Identificar los grupos principales de alimentos y sus aplicaciones: cuerpo, mente y emociones.

4) Crear polaridad en cada plato, jugar con la cocina, ser flexible y estar presente en cada momento (Mindfullness Eating).

5) Equilibrar cada órgano del organismo con los alimentos más adecuados.

6) Las necesidades energéticas personales para conseguir un peso natural sin sacrificios.

7) Generar equilibrio en cada estación, empapándote de toda la información para generar conocimiento e implementarlo día a día.

8) Cómo preparar, combinar, depurar, relajar, activar, calentar cada órgano del organismo con los alimentos más adecuados.

9) Escoger con sabiduría lo que necesitamos comer en cada momento: preparación, combinación y estudio energético de los alimentos.

- Más de 50 recetas, pdf., mp4, vídeos para practicar recetas: saludables, rápidas, de la estación...

- Tutoría en grupo mensual.


Si tienes alguna duda, por favor, contacta conmigo en [email protected]


Tu coach


Cristina Pousa
Cristina Pousa

Me llamo Cristina Pousa y me llena de ilusión que estés aquí porque tú y yo tenemos el mismo propósito: alimentarnos de forma consciente, integral y en equilibrio, pero sobre todo de forma placentera y nutritiva.

Resumiré mi historia….

Nacida en el 74 en Hanau – Alemania y adoradora de la comida, vivo en Vigo, una preciosa ciudad costera en Galicia – España y ayudo a personas a emprender el camino hacia una alimentación más natural de manera sencilla, motivadora y ordenada.

Desde niña, cocinar y enseñar han sido mis pasiones y me sigue encantando ver como la gente se siente bien con su cuerpo y con su vida; es sin duda la mayor recompensa y satisfacción que puedo tener.

Creo que es posible comer desde el placer y la libertad de escoger aquello que realmente potencie la energía de cada persona, independientemente de su historia. Sin embargo, muchas veces no sabemos cuál es la forma más natural, eficaz y duradera de lograrlo. Por eso he creado esta Escuela de Nutrición Integral, para enseñar a todas las personas cómo hacer la transición hacia una alimentación basada en alimentos integrales y naturales de una manera fácil y sin agobios.

Sano, natural y rico pueden estar en el mismo plato :)

Quiero que igual que yo he podido, todos disfruten del proceso de un cambio de hábitos y puedan sentirse bien con su peso natural, porque sin duda es mucho más fácil de lo que uno pueda imaginarse.

Esta es la forma que te ofrezco para recuperar tu PESO NATURAL para siempre.


Plan de estudios de clase



Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina este curso?
Este curso es 100% online y podrás llevar tu propio ritmo de aprendizaje. Sin embargo, está pensado y diseñado para que lo puedas ejecutar en nueve semanas (una semana por módulo). Para ello, te animo a participar semanalmente en el grupo privado de Facebook, con los demás alumnos para que interactuéis entre vosotros, comentando y compartiendo vuestras experiencias y así mantener la motivación.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal suena acceso de por vida? Una vez adquirido el programa tendrás acceso PARA SIEMPRE. Eso significa que estará disponible para ti cuando lo necesites y podrás acceder siempre que quieras y sin limitaciones desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo. Además, ¡cada vez que haya actualizaciones como nuevos menús, audios o vídeos tú también tendrás acceso a ellas!
¿Es un curso pensado para vegetarianos?
Este curso está pensado para todas aquellas personas vegetarianas y no vegetarianas o veganas que busquen una alimentación consiente, rescatando el valor de lo natural para alcanzar una mejor salud, bienestar y calidad de vida.
¿Se entrega certificado final?
Cuando hayas completado los 9 módulos, con su respectiva práctica y un breve trabajo final, se enviará el correspondiente certificado de finalización al CURSO DE ALIMENTACIÓN INTEGRAL, ENERGÉTICA Y NATURAL ONLINE en formato digital JPG

¡Empieza ahora!